Nutrición clínica

¿Te han diagnosticado alguna alergia, intolerancia o patología digestiva, o bien, tienes problemas con tu salud hormonal, eres una persona vegetariana o vegana y no sabes ni por dónde empezar con el tratamiento?

En las sesiones de nutrición clínica valoraremos la situación en la que te encuentras y mejoraremos la sintomatología a través de una alimentación y un estilo de vida más saludables y adecuados a ti.

Alimentación para cada momento del ciclo menstrual.

Alimentación durante la menopausia.

Mejora y prevención de la sintomatología de patologías hormonales concretas como SOP, hipotiroidismo o endometriosis.

Hábitos de vida adecuados para la concepción/periodo fértil.

Tratamiento del dolor menstrual (dismenorrea) o ausencia de ciclo (amenorrea).

Tratamiento de la candidiasis.

Tratamiento y/o mejora de la sintomatología en alergias e intolerancias alimentarias.

Tratamiento de patologías digestivas como SIBO, SII, gastritis y molestias.

Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento.

Consulta online

Des de hace un tiempo todas las visitas son ONLINE a través de la aplicación Zoom.

En el momento de la compra de las sesiones, recibirás un correo electrónico con el enlace de nuestra visita para poder conectarte el dia y la hora programados.

A lo largo de las sesiones, te comparto todo el material que iremos trabajando en la misma pantalla y tras finalizar las sesiones, podéis acceder a todo este material a través de las carpetas de Drive.

Tarifas y packs recomendados

Pack Inicial

120€*

El Pack Inicial, es el pack básico para todos los casos, incluye dos sesiones de 1h cada una: la primera consiste en una entrevista inicial para conocernos mejor y resolver dudas, en la segunda sesión haremos la entrega de pauta y objetivos según tu caso.

*El Pack Inicial se puede combinar con sesiones de seguimiento de 30-45min por 50€, en el que haremos una valoración de las sesiones anteriores y marcaremos nuevos objetivos, o bien con un pack de seguimiento de 4 sesiones por 180€, para procesos mas largos. La frecuencia y duración de los seguimientos dependerán de cada caso. ¡Contacta conmigo si tienes alguna duda!

Ponte en contacto

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de las sesiones? ¿No estas seguro/a de cómo puedo ayudarte?

Escríbeme y me pondré en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas, gratuitamente y sin ningún compromiso.